Fueron días de mucha preocupación los que se vivieron por el estado de salud de Pata Villanueva luego de que dos semanas atrás, fuera internada en grave estado en una clínica del departamento de Maldonado (Uruguay) tras caer de la escalera de su casa de La Barra.
Ahora, mientras continúa con su recuperación, se supo que la exvedette logró comunicarse con sus hijos a través del celular ya que, por el momento, no puede recibir visitas.
El reencuentro se dio a través de una videollamada de Pata con Bernardita, Robertino Tarantini (los hijos que tuvo con el Conejo Tarantini) y Agostina Cavallero (fruto de su relación con Héctor Cavallero), y también con su nieta de ocho años, Joaquina.
“Le preguntamos al neurocirujano si podíamos verla por videollamada y nos llamó con ella. Fue muy fuerte. Ella está mejor, es un milagro”, reveló Robertino en diálogo con La Nación.
Y cerró, feliz por esta mejoría de Villanueva, mientras espera por la nueva intervención a la que deberá someterse la exmodelo para que le coloquen un hueso en la cabeza que le sacaron para descomprimir la lesión cerebral que tuvo luego de que se cayera en su casa: “Hablamos cortito, nos vio, nos vimos, nos reconoció. Intentó decirnos que no podía hablar por la traqueotomía, nos traducía el neurocirujano y leímos en sus labios un ‘te quiero’”.