A poco de haber debutado Pasaplatos Famosos, el programa que conduce Paula Chaves por eltrece, Sebastián Cobelli logró que Pablo Massey (uno de los jurados del programa junto a Juan Gaffuri) lo quiera en su equipo. Y sin pasar por alto esta oportunidad, Fernanda Vives (que también es parte del ciclo) felicitó a su esposo de una manera muy particular.
Feliz por continuar en juego, el exfutbolista y campeón de El Hotel de los Famosos 2 agarró su delantal rojo, donde ya quedó seleccionada Silvina Escudero, y pasó mirando a la mamá de sus pequeños Brisa y Rocco de manera desafiante.
Alertada por esto, Fernanda atinó a mover ambas manos con el pulgar hacia bajo de manera irónica y hacer un gesto con el rostro que dio que hablar entre el resto de sus compañeros, imprimiéndole humor a la situación y después de haberse mostrado muy contenta por el triunfo de Cobelli.
Otras de las figuras que integran el elenco son: Aníbal Pachano, Geraldine “Gege” Neumann, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys “La Bomba” Tucumana, Jorge “Carna” Crivelli, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Maximiliano “Chanchi” Estévez, Yanina Screpante, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl y César Juricich.
SEBASTIÁN COBELLI SE EMOCIONÓ CON LOS DULCES MENSAJES DE FERNANDA VIVES Y SUS HIJOS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2
Luego de ganarse un lugar en la próxima ronda de El Hotel de los Famosos 2 tras vencer a Enzo Aguilar y Emiliano Rella con la ayuda de Fernando Carrillo, Sebastián Cobelli se emocionó al escuchar el dulce aliento de su esposa, Fernanda Vives, y Brisa y Rocco, los hijos que tienen en común.
“Hola, soy Fernanda Vives y en esta ocasión quería saludar al amor de mi vida, desearle lo mejor y decirle que estoy recontra orgullosa de él. Así que quedé todo de él como lo está haciendo hasta ahora. Acá está toda la hinchada haciéndole el aguante. Seba, te amo. “Te espero, mi amor. Cuando sea el momento, acá te estamos esperando”, fue el mensaje de Fernanda Vives que sorprendió al participante.
Pero eso no fue todo. Sus pequeños también dejaron su huella en el corazón de Sebastián: “Hola, papi, Soy Brisa. Te amo mucho, suerte”, dijo la niña. Y el pequeño del clan cerró: “Hola papá, soy Rocco, vas a ganar. Te amo”.
“Me pone contento escuchar a mi familia mandarme fuerzas, ya pasó mucho tiempo. Qué lindo despertarse así, muchas gracias”, cerró Cobelli, con la voz quebrada, y a flor de piel, en medio de las instancias finales parta que termine el programa de eltrece.