La última temporada de El gran premio de la cocina tiene a Adabel Guerrero como una “concursante celebrity” de la competencia. Allí la vedette viene demostrando toda su habilidad desconocida para preparar platos gourmet y el último se llevó un particular halago de Christian Petersen.
“Ada, es un plato muy, muy rico”, empezó diciendo el jurado, para después destacar los puntos fuertes de su preparación. “El cerdo está muy tierno y yo creo que vas a ser una muy buena abuela. Tenés muy buenos sabores, además de que serías una abuela potra”, lanzó, mientras ella le agradecía risueña el halago con un “¡ay, qué lindo!”
Carina Zampini expresó su sorpresa y le pidió a qué se refería con lo de “abuela potra”. “Para mí se va a perfeccionar en la cocina cuando sea abuela. Viste cuando vas a la casa de tu abuela y te da un placer porque hay unos sabores, un tiempo y una dedicación”, explicó la actriz, que es mamá de Lola.
“Los abuelos tienen más dedicación a la cocina. Yo, hoy por hoy, llego a las patadas para cocinar”, se sinceró, tomando el cumplido el chef aunque aclaró que como abuela “no me imagino con más de uno o dos nietos”, aseverí Adabel Guerrero.