Si bien Paula Chaves abrió su corazón en varias oportunidades y compartió con el público su historia de vida y la difícil etapa que atravesó su mamá, Alejandra, al caer en una fuerte depresión tras separarse de su papá (por lo que se volcó al alcohol y en los antidepresivos), ahora quien habló en primera persona de su exmujer fue Miguel Ángel Chaves.
“Realmente fue muy duro. Básicamente, Alejandra como madre y esposa, siempre fue impecable”, comenzó diciendo el papá de Paula y Delfina Chaves en Ellos las hicieron, la sección del noticiero de Telefe en la que los padres de conocidas figuras dan a conocer su costado más íntimo.
“El día que nos separamos, obviamente ella (por su exesposa) perdió su estructura de cómo estaba formada y criada, de la cual me hago totalmente responsable. Y le pasó lo que le pasó”, agregó, sincero.
Y cerró, a flor de piel: “Pero la fortaleza de Alejandra como ser humano y como muestras de recuperación y de que se puede, fue espectacular porque hizo un esfuerzo y salió adelante. Gracias a Dios es una película que salió bien”.