El reciente cruce de Pampita y Guillermina Valdés en ShowMatch abrió el debate en LAM sobre el origen de la supuesta "mala onda" entre las jurados de La Academia y Pía Shaw puso bajo la lupa al representante de modelos Pancho Dotto.
"Él decía que Pampita arrasaba con todo", dijo la panelista, dando cuenta de la mirada hostil que había en el mundo de la moda hacia Carolina Ardohain.
Testigo del incómodo momento entre las jurados, Ángel de Brito comentó: "Ayer Pampita estaba un poco insoportable. Y Guillermina también. Por eso chocaron... Estaban quejosas. A Guillermina le molestaba todo".
"Pancho representaba a ambas modelos, las descubrió a las dos, y él dijo que 'Pampita era la envidia de todas las modelos'", contó Pía.
Ahondando en el foco de su tensa relación entre Valdés y Pampita, Andrea Taboda acotó: "Hay que remontarnos al modelaje".
Sin conocer la causa, el conductor de LAM apuntó: "No logro destrabar dónde estuvo el conflicto. Si fue ahí. Muchos dicen que como Guillermina trabajó con Vicuña en El Hilo Rojo, Pampita la odia porque fue testigo de todo (el comienzo del romance de Benjamín y China Suárez). Pero no sé si tiene que ver con eso".
"Dijo que 'no había nadie como Pampita. Que Carolina tenía un objetivo muy claro, que era arrasar con todo y se llevaba el mundo por delante'", agregó Pía.
En ese marco, Pía Shaw reveló la charla que tuvo en su momento con Pacho Dotto en la que se podría vislumbrar el motivo de la mala onda entre las modelos.
"En su momento hice una investigación sobre este tema y caí en Pancho Dotto. Pancho representaba a ambas modelos, las descubrió a las dos, y él dijo que 'Pampita era la envidia de todas las modelos'", comenzó diciendo la periodista.
Luego, agregó: "Dijo que 'no había nadie como Pampita. Que Carolina tenía un objetivo muy claro, que era arrasar con todo y se llevaba el mundo por delante'. Y tenía razón". Y De Brito asintió: "Pampita se las morfó a todas".