Carlitos Balá, el popular actor argentino, murió en la noche del jueves 22 de septiembre a los 97 años. Sus restos fueron velados este viernes en el Salón Juan Domingo Perón de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Laura Franco, Panam, se acercó a despedir a Balá y saludar a Martha Venturiello, esposa del actor y permaneció a su lado durante todo el velatorio. Juntas abandonaron el lugar a las 21hs, cuando cerró el lugar.
También asistieron José María Listorti, Edith Hermida, Carna Crivelli y su esposa, y La Costa.
Fotos: Móvil Press
Entre la gran cantidad de gente que se congregó para dar el último adiós al humorista se destacaron los choferes de la línea de transporte 39 e hinchas de Chacarita (club de fútbol del que Balá era fan).
Además, hubo varias coronas de flores enviadas, entre otros, por la Asociación Argentina de Actores, el Ministerio de Cultura de CABA y Sadaic.
Este sábado el velatorio seguirá en una cochería del barrio de Palermo para luego trasladar los restos de Carlos Balá al Cementerio de la Chacarita, según informó la familia.
COMUNICADO OFICIAL DE LA FAMILIA DE CARLITOS BALÁ
"El velatorio se llevará a cabo en Zuccotti Hnos. Av. Córdoba 5084.
A las 11am saldremos hacia el Cementerio de la Chacarita en Av. Guzmán 680.
Les agradecemos por tantas muestras de amor y a todos los medios, que sepan comprender el dolor y el momento de introspección".