El cruce de Pampita con Mar Tarres a causa de la negativa de la modelo de firmar el petitorio para hacer un hospital veterinario público en Córdoba derivó en una polémica sobre el derecho que tienen los famosos a apoyar o no una causa.
Después de que Tarres abandonara varios móviles en los últimos días, enojada con los periodistas que desviaban el tema hacia la polémica en lugar de difundir el petitorio, Pampita salió a ratificar su decisión de no intervenir, y explicó el por qué.
Tras afirmar que “es muy transparente”, la modelo dejó en claro que “no le gusta que no se acepte un ‘no’ como respuesta”. “Uno tiene derecho a decir ‘sí o no’ depende su puede o no puede”, dijo, y dio un ejemplo que le ocurrió a ella misma.
“Imaginate que todos los días me invitan a poner mi firma en miles de cosas y no soy de hacerlo tan a la ligera. Me gusta investigar, ver de qué se trata. Tiene que ser una causa a la que le pueda dedicar tiempo y atención”, explicó.
PAMPITA EXPLICÓ POR QUÉ NO FIRMÓ EL PETITORIO DE MAR TARRÉS
“En general no firmo nada porque tengo mis propias causas que llevo adelante, así que pongo mi energía en eso también”, explicó Pampita para dejar en claro qué le impidió contestarle que sí a Mar Tarres.
“Cuando organizo eventos, llamo a toda la gente que conozco y a los que no conozco, y muchísimos más de la mitad me dicen ‘no puedo’. Para mí es suficiente, no se me ocurre pedirles explicaciones. Uno no obliga a la gente a hacer las cosas. No se va por ese lado, es no tener códigos hacer las cosas así”, afirmó la modelo.
“Me empezaron a escribir mis amigas y entonces le escribí a ella y le dije ‘no tenés códigos, no entiendo nada’. Como vi que lo dejó, le contesté directamente por el Instagram”, dijo Pampita, que contó que algunos conocidos le advirtieron sobre la influencer.
“Cuando empezaron a pasar las horas, un montón de famosos me dijeron ‘¿no la conocés a esta chica? ¿Para qué le respondiste?’. Caí como una ilusa. Usó eso para aparecer en todas partes; si no, no se entiende por qué haría una cosa así”, cerró Pampita.