El 22 de julio, la dulce espera de Pampita llegó a su final con el nacimiento de Ana, fruto de su amor con Roberto García Moritán, empresario con quien ensambló una enorme familia.
La modelo y conductora ya es mamá de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, hijos que tuvo en su década en pareja con Benjamín Vicuña. Y el empresario y político ya es papá de Delfina y Santino, adolescentes que tuvo con Milagros Brito.
Internada en el Sanatorio Otamendi, a horas de dar a luz por parto natural a su hija, Carolina salió al aire en Pampita Online y expresó cómo se imagina como mamá, de su quinto hijo. "Ana me va a encontrar muy malcriadora. Va a costar mucho poner límites. Va a haber un colecho eterno. Es muy distinto. Robert hace 15 años que fue papá por última vez y yo más de 6. ¿Así que imaginate cómo me encuentran?", dijo la modelo, reflexionando sobre su maternidad con Ana.
"Ana me va a encontrar muy malcriadora. Va a costar mucho poner límites. Va a haber un colecho eterno. Es muy distinto. Robert hace 15 años que fue papá por última vez y yo más de 6".
Con el teléfono estallado de menciones y mensajes de felicidades, Pampita también habló con Marcelo Tinelli en ShowMatch, tras las bellas palabras que le dedicó el conductor y sus compañeros de jurado en La Academia, y dio más detalles del momento que trajo al mundo a su beba.
"El parto lo transitamos en silencio, fue muy mágico y especial, con mucha emoción y lágrimas. Esta chiquita tiene un significado muy fuerte en nuestras vidas porque es la que nos une a todos, a esta familia ensamblada que somos. Tiene partecitas de todos y es muy importante para todos nosotros su presencia y nos terminó de unir mucho más de lo que ya estamos, así que estamos fascinados", contó Pampita, en uno de los días más importantes y felices de su vida.