El domingo tuvo lugar una de las finales más importantes del polo por el Abierto de Tortugas, donde se enfrentaron los equipos Ellerstina y La Dolfina. El público presente en el Tortugas Country Club no solo presenció un partido del más alto nivel sino también una verdadera novela que se desarrollaba fuera de la cancha.
Sucede que Pampita dijo presente en el lugar para alentar a Polito Pieres, quien juega en Ellerstina, en medio de los rumores que aseguraban que su romance había terminado. La top llegó acompañada de su hermano Guillermo y de su íntima amiga, la DJ Puli Demaría.
¿El detalle súper llamativo? Pico Mónaco, ex de Pampita, también llegó al predio pero se ubicó en la vereda de enfrente, apoyando a La Dolfina, que está liderado por su amigo Adolfo Cambiaso. Desde Twitter, Ángel de Brito publicó fotos de ambos en el predio.
Según cuenta la revisa Caras, Pampita y Pico evitaron cruzarse durante el evento e incluso la modelo intentó no pasar por el palanque del equipo rival para no encontrarse con Mónaco.
Finalmente, Pico celebró con Cambiaso el triunfo de La Dolfina mientras Pampita se retiraba con bajo perfil junto a su hermano y su amiga. ¿Habrá consolado a Polito ante la derrota?