"Para Claribel fue sanador hablar sobre sus adicciones y me emocionó la reacción de mi hija", expresó Pablo Alarcón en el programa de radio Agarrate Catalina, a raíz de las recientes declaraciones que hizo Claribel Medina en relación a su problema con el alcohol, que motivaron a su hija Agostina a subir un video contando cómo vivió esa situación con su madre durante todos estos años.
"He tratado de ayudarla siempre a Claribel, me pareció muy bien que hablara, es necesario que salga de eso", dijo el actor. Y agregó: "Me llamó mucha gente después de lo que pasó y lo que se dijo".
"Para Claribel fue sanador hablar sobre sus adicciones y me emocionó la reacción de mi hija".
"Siento amor incondicional y admiración profunda por Agostina, mi hija, que es un ser de luz que abraza. Es la luz de todo este grupo humano que componemos la madre, dos hijas y yo. Tiene una gran capacidad para perdonar, cosa poco común en el mundo", le aseguró a Catalina Dlugi.
"Cuando vi el video que hizo Agostina me puse a llorar, verla tan centrada, crecida y amorosa hacia su madre. No deja de asombrarme, recién está empezando su carrera y ya tiene una buena actitud frente a la vida", agregó, emocionado, sobre su hija, que también es actriz y debutó en la pantalla grande en la película Rodrigo.
"Yo descubrí que mi mamá era alcohólica a los 15 y lo oculté durante muchos años porque al ser una figura pública, no era fácil contarlo. Durante esos años mentí mucho. Y hubo épocas de mi vida en las que no pude hablar con mi mamá durante años. Hasta que un día sentí perdonarla", dijo Agostina en el conmovedor video.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.