La inclusión de Mau y Ricky en el jurado de La Voz Argentina quedó otra vez en el centro de la polémica, luego de que Oscar Mediavilla hiciera un descarnado análisis. Experto en realities artísticos, y prolífico productor discográfico, el esposo de Patricia Sosa fue contundente: “Tienen muchos seguidores, hay que armar negocio con lo que pasa”.
Aunque las declaraciones de Mediavilla también fueron duras con el programa que conduce Marley, y que tiene también a Soledad Pastorutti y Lali Espósto. “Nunca me llamó la atención ni me gustó mucho el formato de La Voz Argentina y no lo digo porque no me hayan llamado, de hecho son artistas de una misma compañia. Me parece que hay formatos más lindos, me gusta ver como se mueven a los artistas y como se mueven, verlos enteros, no sólo por la voz”.
En diálogo con Mitre Live, el exjurado del Cantando 2020 afirmó: “Cuando hacíamos el Cantando aparecía desde un gaucho y ganó un carnicero gordo y hermoso. Un tipo de la hostia e impresionante. A mí no me llama la atención y después de lo que pasé en el programa, a todos los valoro. Conozco a Montaner, estuve en su casa, conozco a Lali y a Soledad. No lo sigo mucho el programa. Lo que estoy diciendo es claro. No es un formato que me guste. Se dan vueltas las sillas, pero no me calienta verlo. Voy en contra de un rating que es altísimo”.
Entonces, fue crudo al referirse al dúo Mau y Ricky: “A los chicos no los escucho mucho, tiene que ver de dónde son los artistas. Quizás son de las mismas discográficas. Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado. No me entusiasma mucho el programa”.
Aunque al final, Oscar Mediavilla justificó la inclusión de Mau y Ricky en La Voz Argentina y fue lapidario con el certamen de Telefe: “El negocio cambió y por eso están los hijos de Montaner ahí. Tienen muchos seguidores, hay que armar negocio con lo que pasa. A mí me gustaban los programas de antes. No sé si es federal La Voz, pero me gustaba más con el Soñando por Cantar, por ejemplo. Uno venía a caballo y era emocionante. Acá son más fifí todos, son cantantes que buscan una oportunidad”.