El reconocido presentador de la alfombra roja de los Oscar de E! Entertainment Ryan Seacrest fue acusado de abuso sexual y acoso por su exvestuarista, Suzie Hardy, días atrás. La cadena confirmó su presencia al frente del ciclo Live from the Red Carpet, aunque decidió tomar medidas para evitar un escándalo al aire.
Las entrevistas de Seacrest en la previa se transmitieron con un retraso de 30 segundos, según confirmó el sitio de noticias Deadline. Sin embargo, E! Entertainment negó que la medida tuviera que ver con la denuncia contra Seacrest.
"Como siempre, grabamos múltiples contenidos al mismo tiempo para transmitir el mejor programa posible, y muchas veces tenemos demoras en la salida de algunas entrevistas", dijo un representante de E! a The Warp, minimizando el tema.
La vestuarista aseguró que Seacrest le tocaba la cola y sus genitales, y que rozaba su cuerpo con sus partes íntimas. "Soy orgullosa y fuerte como mujer, soy inteligente y tengo mucho trabajo de terapia. Aun así, lo sucedido realmente me afectó", sostuvo en una entrevista con Variety.