Por una resolución de la Cámara de apelaciones, ordenaron nuevamente la detención inmediata del exganador de Gran Hermano y productor de Telefe, Marcelo Corazza.
Esta detención se da en el marco de la reciente filtración de supuestos chats entre el exparticipante del reality y menores de edad. Según se dio a conocer, la Justicia resolvió que no prescribió la causa por abuso de menores
De acuerdo al documento judicial emitido por la sala V de la Cámara del Crimen, “no existe mérito para procesar ni sobreseer en la causa a Marcelo Corazza y ampliar el procesamiento con prisión preventiva del nombrado como autor del delito de asociación ilícita”.
Corazza había sido previamente detenido en marzo, una semana antes de la final de la edición de Gran Hermano 2022, por estar vinculado a una causa de corrupción y abuso de menores de edad.
ENCONTRARON MENSAJES CLAVES EN EL CELULAR DE MARCELO CORAZZA
“Hay mensajes que encontraron muy complicados, sobre todo si el fiscal logra dar con el momento en el que iniciaron estos mensajes”, explicó Pampa Mónaco en Nosotros a la Mañana, en referencia a que el destinatario era menor de edad en ese entonces.
“Hay mensajes que encontraron muy complicados, sobre todo si el fiscal logra dar con el momento en el que iniciaron estos mensajes”.
Cabe recordar que, a fines de marzo de este año, Corazza fue detenido junto a Francisco Rolando Angelotti (46), Raúl Ignacio Mermet (45), y Andrés Fernando Charpenet (53) y luego de declarar fueron alojados en el penal de Ezeiza.
Finalmente fue liberado por el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°48 Javier Sánchez Sarmiento por falta de mérito, aunque siguió siendo investigado debido a que todavía no se habían desbloqueado su celular y otros dispositivos.
“Por ejemplo, hay mensajes con un joven que hoy tiene 18 años, que es futbolista, que juega en la Primera División de un club, con la que evidentemente hay una relación”, señaló Pampa Mónaco.