La victoria de la Selección Nacional creó un fenómeno con los jugadores y el DT en cada lugar al que van. Julián Álvarez tuvo un caluroso recibimiento en Calchín, su ciudad natal en Córdoba, pero fue su novia Emilia Ferrero de 22 años quien terminó en el ojo de la tormenta.
Un grupo de nenes, pocas horas antes de que sea Navidad, se acercó a donde estaba el futbolista para pedirle una foto y saludarlo. Sin embargo, la actitud de la novia del jugador recibió fuertes cuestionamientos.
La joven, que está en pareja desde hace varios años con el delantero en el Manchester City F. C, fue criticada por sus reacciones ante las demostraciones de cariño de varios chicos.
"Que sea una fotito nomás porque nos tenemos que ir ahora".
ENOJO POR LA ACTITUD DE LA NOVIA DE JULIÁN ÁLVAREZ CON UN GRUPO DE NENES
“Un celular y que saque todas las fotos”, pedía la joven, que es profesora de educación física y vive con el jugador en Inglaterra, a los nenes que estaban exultantes por la presencia de su ídolo.
“¿Me podés firmar la remera?”, se oye que pide uno de los pequeños fans del ídolo, pero Emilia lo frenó.
“Que sea una fotito nomás porque nos tenemos que ir ahora”, dijo la joven, que protagonizó una polémica con la China Suárez, mientras intentaba ordenarlos. Un momento que algunos repudiaron por la actitud de la mujer, mientras que otros entendieron dada las fervorosas muestras de cariño que vienen teniendo las figuras del equipo nacional.