A poco de que Shakira rompiera el silencio y hablara del difícil momento que atraviesa en medio de su separación de Gerard Piqué –con quien tiene a sus hijos Milán y Sasha- se dio a conocer una foto que refleja la gran complicidad que mantiene Clara Chía Marti con los pequeños de su pareja y la cantante.
Las imágenes, de las que rápidamente se hicieron eco varios medios, muestra a Clara jugando a pelota con los niños de su novio y su perro en la casa que el defensor del Barcelona tiene cerca de Los Pirineos.
Días atrás. la artista había hablado por primera vez de lo difícil que fue transitar esta ruptura del padre de sus pequeños: “Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal”, admitió la cantante en una nota con Elle.
Y remarcó, a corazón abierto, y sin tapujos para compartir sus sentimientos: “Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil".
Foto: Captura de video de Univisión
SHAKIRA, A CORAZÓN ABIERTO, SOBRE CÓMO CAMBIÓ SU CARRERA ARTÍSTICA DESDE QUE SE SEPARÓ DE GERARD PIQUÉ
A poco de romper el silencio y hablar del difícil momento que atraviesa en medio de su separación de Gerard Piqué –con quien tiene a sus hijos Milán y Sasha- Shakira abrió su corazón una vez más y compartió sus sentimientos en las redes.
“Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con nueva música”, comenzó diciendo la cantante en su cuenta oficial de Instagram, haciendo referencia a su carrera artística.
“Porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas”, agregó, dejando en claro que crear música es un gran refugio en esta dura etapa de la que se hicieron eco medios nacionales e internacionales.