Carmen Barbieri canceló a último momento el móvil que tenía pautado desde Mar del Plata con Los Ángeles de la Mañana y el “plantazo” de la capocómica derivó en que el cronista Santiago Riva Roy se transforme en el protagonista de la nota.
Mientras hablaban de la actualidad de La Feliz, el notero contó con gracia: “Mora Godoy nos pagó una cena a toda la prensa y después nos llevó a bailar”.
Sorpresivamente, Ángel de Brito le preguntó “¿vos tuviste algo con Mora?” y, entre risas, él respondió: “¿Qué? No, no, no. Es una hermosa mujer. Es muy generosa, no me invitó a mí, invitó a toda la prensa”.
"Ojalá hubiese pasado algo con Mora porque es hermosa pero no pasó nada. Fuimos a la foto del Bailando, nos invitó a varios a tomar una copa de vino y me fui a casa. No hubo ni un beso"
Entonces, Majo Martino reveló: “Me dicen que, efectivamente, tuviste algo con Mora después de la foto del Bailando del año pasado. Me dicen que compartieron un vino y después se fueron a bailar”.
Súper incómodo y mientras escuchaba las “chicanas” de sus compañeros, Santiago dijo: “¡Nada que ver! ¡Hablan todas juntas! ¡Basta! Vamos a decir la verdad...Me quiero ir. La estoy pasando mal en serio. Estoy acostumbrado a hacer a las notas no a estar del otro lado”.
“Ojalá hubiese pasado algo con Mora porque es hermosa pero no pasó nada. Fuimos a la foto del Bailando, nos invitó a varios a tomar una copa de vino y me fui a casa. No hubo ni un beso”, aclaró Riva Roy.
Minutos más tarde, la propia Godoy salió al aire para respaldar sus dichos y aclarar que solo compartieron unas copas de vino.