Con sólo 20 días de vida, Lizy Tagliani dejó su Chaco natal en brazos de su madre, Celestina Gallardo, y juntas se instalaron en Buenos Aires, en donde la mamá se casó con José Rojas, quien crió a la peluquera. "Nunca conocí a mi padre biológico, de apellido Tijera. ¡Justo! Mi mamá me lo dijo cuando se casó, porque se casaron de grandes. Nunca me dio curiosidad ni conocerlo ni le pregunté por él a mi mamá. Es un tema que no tocamos nunca", aclaró tiempo atrás Lizy.
Luego de que se madre enviudara, volvió a casarse, con el carnicero Jorge Tagliani, el último hombre de su vida y de quien la humorista tomó su apellido para su peluquería: "Y Lizy es por la peluquera de mi abuela", remarca ella. Tras la muerte de su madre, Lizy se quedó viviendo con Jorge, su último padre del corazón. Y por estas horas su nombre apareció en los medios. Sucede que luego del escándalo mediático que se generó con la detención de Federico de Nichilo, ahora expareja de Tagliani, la actriz decidió ayudarlo y lo hospedó por unos días en Adrogué, la casa de su adolescencia y donde vive actualmente Jorge. Hasta allí llegó Infama para hablar con el hombre, hasta ahora desconocido.
Jorge, el papá de Lizy: "Nosotros arrancamos de abajo, yo fui carnicero toda la vida. Tengo recuerdos hemosos de la infancia de Lizy, fue todo lindo".
"Estoy recién operado de la vista, también me caí y me fracturé la pierna... la verdad es que la pasé muy mal pero ahora, gracias a Dios, mejorando", contó don Tagliani. "Nosotros arrancamos de abajo, yo fui carnicero toda la vida. Tengo recuerdos hemosos de la infancia de Lizy, fue todo lindo", agregó, antes de dar por terminada la nota. "No puedo hablar", se disculpó.
Lizy Tagliani: "Molestar a un viejo de 80 años, semiciego, que lo único que hizo es ofrecer su corazón para ayudar me parece cruel @infama".
Por último, tuvo palabras de cariño para el exnovio de Lizy: "Ya se fue, está en Córdoba, creo. Es un muy buen chico, espectacular. Lo más grande que puede haber en persona es Fede", cerró.
Minutos después de la nota, Lizy Tagliani recurrió a su Twitter y descargó su enojó con Infama: "Molestar a un viejo de 80 años, semiciego, que lo único que hizo es ofrecer su corazón para ayudar me parece cruel, @infama. Cómo me hubiese gustado que esté mi vieja... los saca a gomerazos, otra que Maradona...".