Mar Tarrés habló con Juan Etchegoyen para Mitre Live de los dichos gordofóbicos de Romina Uhrig en la casa de Gran Hermano y lo repudió sin filtros.
“Está bueno que se hable de gordofobia en la tele y que se repudien estos dichos, lo más triste de esto es que lo diga una mamá a una hija y lo haga en público”, manifestó.
Indignada, la modelo siguió: “Las cosas que más nos traumaron de niñas y de niños es lo que han dicho en nuestro núcleo familiar de nuestro cuerpo”.
“Si bien esto pasa en el ámbito escolar también, las cosas que nos dijeron en la familia van a determinar nuestra relación con la comida y tu cuerpo en el futuro”, analizó.
Así, Mar reflexionó: “Una persona insegura jamás va a tener una relación sana con la comida, va a tener transtornos alimenticios y problemas en sus relaciones personales”.
"Toda la inseguridad que nos generan y el odio que nos generan sobre su nuestro cuerpo lo manifestamos de grande”, cerró Tarrés.
LOS DICHOS GORDOFÓBICOS DE ROMINA UHRIG EN GRAN HERMANO
Romina fue blanco de críticas luego de una serie de comentarios desafortunados en la casa de Gran Hermano que abrieron el debate sobre la gordofobia.
Es que la participante del reality show le dijo a su sobrino, Fabián, que estaba “más gordito” al ingresar a la famosa casa y también lo repitió al ver fotos de sus hijas.
“¡Ay, Mía está más gordita!”, dijo Romina y Santiago del Moro la corrigió: “Está más grande, Ro”.