El sábado al mediodía Nora Cárpena fue víctima de un accidente cuando fue al Cementerio La Loma en Mar del Plata donde descansa su marido Guillermo Bredeston. Un trozo de mármol se desprendió de un techo y cayó sobre la cabeza de la actriz, que tuvo que ser asistida por un médico y realizarse numerosos estudios.
Entrevistada por Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) Nora habló de la coincidencia de que el accidente ocurriera mientras visitaba la bóveda familiar, donde también yacen sus padres. “¿Sentiste que fue una señal?”, indagó Tomás Dente. “Cada uno lo interpreta de una manera distinta. Hay algunos que me han dicho que es una señal para que sueltes. Como si el mármol fuera una puerta que cae para decir ‘se terminó, ya está’”, aseguró la panelista de Incorrectas.
"Cada uno lo interpreta de una manera distinta. Hay algunos que me han dicho que es una señal para que sueltes. Como si el mármol fuera una puerta que cae para decir ‘se terminó, ya está’".
Nora aseguró que tomaba lo sucedido como un augurio positivo y que piensa regresar al cementerio: “Voy a volver. Quiero que se arregle todo eso. No me da miedo. Ya el mármol se cayó, no hay otro para que se caiga”, bromeó.