A días del nacimiento de su bebé, Noelia Marzol se había mostrado a través de sus stories de Instagram con su marido, Ramiro Arias, acompañando a Donatello en neonatología. Por primera vez y ya en su casa con su primogénito, la bailarina habló a fondo de cómo fue haber tenido que quedarse en "neo" con su bebito recién nacido.
En primer lugar, aclaró que tiene "sus pro y sus contra". "Es súper angustiante, pero también te enseñan a organizarte. Y despejan todas las dudas que podemos tener como padres primerizos. Llegamos a casa con un master", contó en diálogo con Teleshow.
En ese punto, reveló que no volvieron solos a su hogar mientas el pequeño estaba en neo. ¿Qué hicieron? Decidieron instalarse en la casa de la mamá de ella, que quedaba más cerca de la clínica, para ir a ver todos los días a su hijo.
"Es súper angustiante, pero también te enseñan a organizarte. Y despejan todas las dudas que podemos tener como padres primerizos. Llegamos a casa con un master".
Antes de despedirse, la bailarina habló del regreso a su casa con su bebito "a upa". "Volver los tres juntos a casa fue hermoso”, cerró, muy agradecida por esta feliz etapa en familia.