El rol de Fabián Cubero quedó bajo la lupa tras la denuncia contra Nicole Neumann que le hizo Indiana, la hija mayor en común, y Noelia Antonelli criticó al futbolista retirado y se cruzó con su abogada.
"Yo no estoy de acuerdo con usted", se plantó la letrado Lidia Rosenstein ante la panelista de A la Barbarossa.
Es que Noe cuestionó a Poroto por su presunta animosidad hacia Nicole: "En vez de fomentar la denuncia contra su mamá que trate de revincularla, ¿no es viable y posible?".
"En vez de fomentar la denuncia contra su mamá que trate de revincularla, ¿no es viable y posible?".
"Hasta ahora todo lo que vemos son agresiones públicas desde la separación hasta ahora. Ninguno de los padres pensó en los chicos", continuó.
En ese punto, la Noelia Antonelli remató contra Fabián Cubero por sus conflictos con Nicole Neumann: "Cuando uno expone a sus hijos públicamente en un medio tan hostil no me da de padrazo. Ha dicho cosas muy feas de la mamá y eso tampoco es respetar a los hijos".
"Ha dicho cosas muy feas de la mamá y eso tampoco es respetar a los hijos".
LA ABOGADA DE INDIANA ACLARÓ LA INTENCIÓN DE FABIÁN CUBERO RESPECTO DE SIENNA Y ALLEGRA
Al final, Lidia Rosenstein fue contundente respecto de la intención ulterior de Fabián Cubero en relación a Allegra y Sienna, sus otras dos hijas junto a Nicole Neumann.
Entonces, descartó que Poroto busque sacarle la tenencia a Nicole: "Las niñas tienen que estar con su mamá. Él lo acepta, lo entiende y lo fomenta".
"Las niñas tienen que estar con su mamá. Él lo acepta, lo entiende y lo fomenta".
"Incluso lo fomentó en Indiana hasta el día que comprobó el martirio que estaba viviendo", cerró Lidia Rosenstein.