Con la voz entrecortada, Noe Antonelli cuestionó a las personas que critican sin piedad a Pampita en su rol materno. Puntualmente, el cuidado que le daría a su hija Ana García Moritán, de seis meses, en sus vacaciones en Punta Cana.
"Se deberían limitar las agresiones en Twitter. Igual esto pasa en todas las redes: ayer veía lo que le ponían a Pampita y me partía el alma", dijo la panelista de Flor de Equipo.
"Se deberían limitar las agresiones en Twitter. Igual esto pasa en todas las redes: ayer veía lo que le ponían a Pampita y me partía el alma".
Acto seguido, Neo amplió y vinculó su pena al vincular las críticas a Pampita a la muerte de su hija Blanca Vicuña, luego de disfrutar unas vacaciones familiares en México, en 2012.
"Ella está de vacaciones con su familia, para festejar su cumpleaños, y le ponían en los comentarios si no tenía a la nena demasiado tiempo al sol", informó Antonelli.
"Estás hablándole a una mujer que tiene una historia tremenda, en un paraíso, como en el que le pasó anteriormente (lo de Blanca)".
Y concluyó: "Estás hablándole a una mujer que tiene una historia tremenda, en un paraíso, como en el que le pasó anteriormente (lo de Blanca), ¡¿y le estás cuestionando la manera de ser como mamá?!".
MAJU LOZANO DEFENDIÓ A PAMPITA DE LAS CRÍTICAS
Esta semana, Maju Lozano volvió a Todas las tardes y defendió con énfasis a Pampita, tras cosechas absurdas críticas sobre el cuidado de su hija más chiquita, Ana García Moritán.
"No se metan con Pampita. Se meten con Pampita y se meten con todas…", advirtió la conductora de El Nueve, antes de que Franco Torchia desarrolle el tema.
Luego, el panelista informó: "Pampita empezó a ser hostigada en las redes sociales. Ella está en Cancún, grabando su reality show, y miles de usuarios le empezaron a preguntar '¿dónde está la bebé?', con un espíritu policíaco para ver si está siendo buena o mala madre".
Indignada, Maju acotó: "¡Qué tupé!". Luego, Lozano y Torchia leyeron algunos de los comentarios que los seguidores le dejaron a Pampita en Instagram, alusivos al cuidado de su beba de 6 meses.
"¿Con quién la dejás e a la nena?", "Seguro tiene a alguien que le cuide a los pibes. ¡Madres eran las de antes!" y "Pampita, ¿no expone demasiado a la bebé al sol?", expusieron.
Bancando con contundencia a la modelo y conductora, Maju Lozano concluyó: "¡Ay, por favor! ¿Qué les pasa? ¡Qué violencia!".