Noelia Antonelli, que actualmente conduce Todos estamos conectados en la TV Pública, con Sergio Goycochea, y es panelista en A la Barbarossa, confirmó que, a partir del lunes 12 de junio, conducirá Gol de medianoche junto a Fernando Carlos en Telefe.
Muy contenta, la conductora posteó en Instagram una foto en la que se la ve muy emocionada luego de haber recibido el llamado que esperó durante más de 20 años, en el que le confirmaron que podría ponerse al frente del programa de fútbol.
Además, sumó otras postales que ilustran la primera vez que pisó su camarín, en el que se preparará cada noche antes de salir al aire, y un avance del programa, del que está re feliz por formar parte.
EL TIERNO POSTEO DE NOE ANTONELLI POR SU NUEVO DESAFÍO PROFESIONAL
"Creo que venía soñando con este momento desde hace mas de 20 años. Algunos de ustedes lo saben. Era viernes a la noche, me sonó el teléfono y @fedelevrino me dio la noticia. Inmediatamente, la conversación se sumergió en un segundo plano mientras mi cabeza intentaba asimilar".
"Sin saberlo, había esperado ese llamado mas de la mitad de mi vida. La foto muestra los primeros minutos después de cortar, cuando me tocaba la cara para comprobar si lo que acababa de pasar era real".
"Ahí nomás, me fui a pintarle el segundo ojo al daruma. A la semana estaba entrando a ensayar por primera vez un programa de fútbol (!) con las piernas temblando, mirando ese cartel con muchas lágrimas en los ojos de todas las veces que lo había visualizado.
"Como si algo faltara, alguien me dijo que vaya a cambiarme al camarín de Susana. Creo que tengo esa misma estrella tatuada, algo despintada, en mi hombro derecho desde que tengo 18 años, cuando ya soñaba en convertirme en una. Cerré la puerta y vi una cinta roja colgada del lado de adentro. Me cambié, respiré, medité y junté fuerzas".
"Subí a un estudio con un grupo enorme de personas ajustando cosas. No lograba identificar qué sentía. Solo estaba ahí, siendo. Se prendieron las luces, dije 'Buenas Noches', y se hizo la magia. Ahí, al aire, aparece siempre la magia. En el camino profesional que yo elegí, ser conductora era mi objetivo principal, pero también sabía que era lo más difícil de alcanzar. Ni hablar si quería hacerlo en el canal líder de Argentina".
"No conocía a nadie cuando vine de mi ciudad a Buenos Aires, mis valores siempre me llevaron por el camino lento, no me gustan los escándalos y siempre cultivé el esfuerzo, el amor y la perseverancia como motor. Y ahí estaba, con mis reglas, lográndolo. Tal vez pueda parecer demasiado, pero yo hoy siento que necesito compartir esta felicidad enorme con ustedes porque todos, de alguna manera, fueron parte de mi camino. Porque la gratitud me da fuerzas. Y porque no se imaginan lo que yo trabajé en esta vida para llegar a esto", expresó, muy emocionada.