Ayer por la noche, el elenco de la comedia francesa "No a la Guita" protagonizado por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold, recibieron una visita de lujo en la platea. Nada menos que a Graciela Borges, la diva del cine argentino disfrutó de la obra dirigida por Lía Jelín que se presenta en el Multitabarís y parece ser la comedia elegida por los famosos. El fin de semana pasado Guillermina Valdes la disfrutó junto a su hijo Dante, y ahora le tocó el turno a la Borges.
La gran actriz argentina que supo destacarse en grandes trabajos como "La Ciénaga" "Las manos" y "Dos hermanos" entre centenares de films, llegó super puntual junto a su amiga Evelyn Shield, con quien compartió una velada super divertida. Se ubicaron en la fila 4 y también coincidieron en la sala junto al actor Victor Laplace. Se descotillaron de la risa con ésta comedia que fue éxito en Francia y que ahora en Argentina se encuentra entre los diez espectáculos con mayor recaudación según las cifras oficiales de AADET.
Al término de la función, Graciela Borges, subió al escenario a felicitar a cada uno de los actores y les auguró una muy buena temoporada. Hubo cálidas devoluciones y por supuesto no faltó el momento para la foto.