Cuando todavía no se disipó la euforia por haber ganado la Copa del Mundo del Mundial de Qatar 2022, Nicolás Tagliafico vivió otra inolvidable experiencia este martes cuando dio el sí frente a Caro Calvagni, que se transformó así en su esposa.
De elegante smoking, Tagliafico habló con Telenoche s en la salida del Dok Haras de Exaltación de la Cruz. Nicolás ya se había casado con Carolina, su novia desde hace ocho años por civil hace doce meses, pero por sus compromisos no habían podido tener su fiesta y la bendición religiosa.
“Esta celebración es muy íntima. Como saben, fue muy difícil para todos que vengan, pero por suerte tenemos a la familia y a amigos muy íntimos que pudieron venir”, dijo Nicolás, que contó que recibió las felicitaciones de muchos de sus compañeros que no pudieron estar por haber vuelto a entrenar con sus equipos en el exterior.
NICOLÁS TAGLIAFICO Y SU ESPOSA CARO CALVAGNI SE CASARON EN UNA ESPECTACULAR FIESTA JUNTO A SUS SERES QUERIDOS
“Nos pidieron que disfrutemos, que es lo más lindo que hay”, agregó Tagliafico, que adelantó que en la fiesta habrá “baile y bandas”, y reconoció que se puso más nervioso durante la ceremonia que cuando tuvo que marcar a Kylian Mbappé en la final contra Francia.
“Todavía no caigo con que somos campeones de mundo. Seguramente, con el tiempo me voy a dar cuenta y obviamente con el cariño de la gente que todo el tiempo nos brindaba cariño”, cerró Nicolás, que contó que habrá suvenires referidos al Mundial 2022.
La fiesta de Tagliafico tuvo 180 invitados entre los que se encontraban Lisandro y Lautaro Martínez, cuyas esposas, Muri López Benítez y Agustina Gandolfo, compartieron varias imágenes del lugar en sus redes sociales.
LOS DETALLES DE LA DIVERTIDA BODA DE NICOLÁS TAGLIAFICO Y CARO CALVAGNI
La fiesta, que estuvo organizada por Claudia Villafañe por medio de su empresa Plan B, se inició cuando Carolina ingresó en una elegante auto antiguo acompañada de su padre, luciendo un vestido de novia fabricado, al igual que el del novio, en Amsterdam, ya que Nicolás jugaba en ese tiempo en el Ayax.
Como detalle temático, a los invitados se les repartieron stickers y se les pintaron tatuajes temporarios con diseños relacionados a la Selección Nacional, algo que no podía quedar de lado en la noche más especial del actual defensor del Olympique de Lyon.