Actualmente, Nicolás Repetto está disfrutando de José Ignacio, Uruguay, con su familia. Está instalado en un hermoso pueblito pesquero que queda a 170 kilómetros de Montevideo. ¿Lo que más le gusta de esa zona? Poder salir a navegar y pescar.
"Salimos a pescar en lanchita, pero nos quedamos chicos con los anzuelos", expresó junto al video que publicó en Instagram, en el que se ve a un grupo de hermosas ballenas acercarse a él.
Si bien recibió un montón de "likes", especialmente por el inesperado y hermoso momento que vivió, hubo una seguidora que puso el grito en el cielo. ¿El motivo? Le explicó que lo que hizo sería "ilegal".
"Son hermosas pero esta prohibido por DINARA acercarse. Según la vigencia de la Ley No 19.128 de 27 de setiembre de 2013 y de los Decretos No 261/002 de 10 de julio de 2002 y No 238/998 de 2 de septiembre de 1998, relativos a las medidas de protección y conservación de los mamíferos marinos en Uruguay. Queda prohibido todo acercamiento a menos de 300 metros de estos ejemplares, independientemente del medio utilizado (sea marítimo o aéreo) y del motivo expresado. Las infracciones cometidas serán sancionadas conforme a lo establecido por la normativa vigente", le escribió.
Tajante, el conductor le puso los puntos. "Ellas se acercaron. Nosotros estábamos pescando en una lanchita", sentenció.
¡Clarito!