Con la gracia y la comicidad que lo caracteriza, Nico Vázquez viajó al pasado en PH, Podemos hablar y contó algunas charlas íntimas que tenía con su mamá, Mirta, cuando era un adolescente.
"Todo lo que era aprender sobre la masturbación, lo que era una teta, me llegaba desde el colegio. Entonces, llevábamos esa información a la casa y le preguntaba todo a mi vieja como si nada”, comenzó diciendo el actor, con una sonrisa pícara.
"'Mami, ¿qué es masturbarse?’. Yo iba directo. Se daba una situación de comedia americana. Ella me explicaba absolutamente todo de una forma tan abierta".
Luego confesó una de las preguntas más inquietantes que le hizo a su mamá, siendo un chico en edad escolar: "'Mami, ¿qué es paja?’. Yo iba directo. Para mí mamá era una alerta. Se daba una situación de comedia americana. Ella me explicaba absolutamente todo de una forma tan abierta, que la primera vez que tuve una situación importante con una chica fui y le dije 'mami, me pasó esto'. Tenía una relación de mucha afinidad con mi vieja".