Durante el fenómeno de Casi Ángeles, cuatro de sus protagonistas se enamoraron en la vida real: Lali Espósito salió con Peter Lanzani; y la China Suárez se puso de novia con Nicolás “Tacho” Riera. Ambos noviazgos llegaron a su final pero los fans de los Teen Angels siguen recordando esos romances adolescentes con añoranza…
Consultad por la revista Pronto sobre el vínculo con la China a ocho años de la separación del grupo musical, Nico confesó: “A Euge no me la crucé nunca más después de Casi Ángeles”.
"Hará un año me la crucé de casualidad en la filmación de una campaña pero fueron dos minutos porque ella se estaba yendo, yo estaba entrando y fue un ‘hola y chau’. Ni pudimos hablar, sólo nos saludamos"
“¿Nunca más la viste en 8 años a la China?”, indagó el periodista. Y Nico contó el breve reencuentro que protagonizaron: “Hará un año me la crucé de casualidad en la filmación de una campaña pero fueron dos minutos porque ella se estaba yendo, yo estaba entrando y fue un ‘hola y chau’. Ni pudimos hablar, sólo nos saludamos, fue al paso. Se la ve bien, tiene dos hijas, una familia”, aseguró sobre el presente de la China con Benjamín Vicuña, su hija Magnolia y Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.
¡Mirá vos!