Nico Occhiato es un orgulloso matancero y buena prueba de eso es que bautizó su emprendimiento audiovisual como Luzu TV, en homenaje a sus pagos de Villa Luzuriaga; y este domingo fue sorprendido en El último pasajero por un conocido al que no recordaba.
Todo comenzó cuando dos participantes del equipo contestaron mal sus respectivas preguntas y el líder del equipo se jugó por ellas afirmando que son “las dos mejores”. “Re confiado en sus dos mujeres que son su mamá y su novia. Te banco”, le reconoció Flor Vigna.
“¿Las dos mejores? ¿No tenés hermanas? ¿Y ellas?”, quiso saber Nico. “Si, tengo dos e iban al colegio con vos, al Santa Rosa”, respondió el participante y le recordó a Occhiato sus nombres: Flor y Sofi.
LA SORPRESA DE NICO OCCHIATO AL VER A UN PARTICIPANTE DE EL ÚLTIMO PASAJERO AL QUE CONOCIÓ DE BEBÉ
“¡Siiii! ¡Vos sos Nachito! ¡Pero si eras así!”, lo reconoció Occhiato mientras hacía gesto de baja altura con su mano libre ante la risa del participante. “Era”, agregó el joven, sonriente.
“Yo te tuve en brazos”, atinó a decir Flor Vigna, a lo que Nico respondió: “Literal”. “No fue mi cuñado así que no me tuvo en brazos”, aclaró Nachito.
“No fui su cuñado, no, pero iba a la casa de Flor. Iba y estaba tu viejo, el pelado, que tenía la inmobiliaria”, dijo Nico, mientras Nachito le aclaraba: “Tu vieja también es pelado”. “Estamos hace 32 años, y vos lo tuviste a upa”, le reconoció la mamá de Nachito al conductor.
“Ahora podés decir que Nico Occhiato te tuvo en brazos”, cerró Flor Vigna.