A un año de su séptima separación, Nico Occhiato y Flor Vigna fueron convocados para trabajar juntos en El último pasajero, y sorprendentemente ambos aceptaron compartir ciclo, lo que genera, de tanto en tanto, insólitos cruces y reproches.
Esas ligeras fricciones enloquecen a sus fans, que les siguen pidiendo que vuelvan a formar pareja, pese a que ella ya se consolidó junto a Luciano Castro y aprovecha sus lanzamientos musicales para generar polémica con sus declaraciones sobre Nico.
Es te fin de semana le tocó el turno a Nico Occhiato que, mientras ambos miraban un juego en el que una adolescente daba vueltas en un “zamba” mientras intentaba dilucidar quién era el autor del tema que escuchaba, le lanzó una picante indirecta.
NICO OCCHAITO Y UN PICANTE PASE DE FACTURAS EN VIVO A FLOR VIGNA
Cuando la joven adivinó que la canción era la Tiradera de Calle 13 a J Balvin, Flor le propuso a Nico: “Imaginate si hiciéramos una así nosotros”. “¿Pero entre nosotros? ¡Pero en tu canción me decís ‘bolú’, me decís ‘gato’!”, le reprochó Occhiato.
“Bueno, es que hay que facturar. Un poquito de marketing”, le respondió ella. “A mí no me entra un sope en el bolsillo, ¿eh?”, se quejó él, que en esta nueva faceta de Flor tiene todas las de perder.
En el tema Una en un millón Vigna le da tremendos palitos a un exnovio: "Antepuesta siempre dispuesta pa' ti. Busca Fiat 600 y tenías un Ferrari... Ni bella, ni bestia, vos fuiste alto gato. No soy Cenicienta, no quiero tu zapato", dice la letra.