Felizmente en pareja con Tato Cabrera, Oscar "el Negro" González Oro disfruta de su romance lejos de la exposición, pero cerca de sus seres queridos.
De visita al programa de Vero Lozano, el periodista dio detalles de la afectuosa relación que mantienen sus hijos, Agustín y Pablo, con su novio. Y reveló cómo fue el día en el que charló con ellos por primera vez sobre su sexualidad. En ese entonces, González Oro estaba en pareja con Sergio.
"Los chicos iban a la facultad y un día me llamaron para ir a verme, y me dijeron: 'Sos un padre genial, sabemos que nos amás y con Sergio está todo bien'".
"Hoy lo tenés asumido e incorporado en tu vida, ¿pero hubo un momento en el que le contaste a tus hijos que te gustan los varones?", le preguntó la conductora de Cortá por Lozano. Y el periodista contestó: "No, fue al revés".
Segundos después, dio datos de ese momento inolvidable: "Yo fui pareja de Sergio hace muchos años. En esa época, yo hacia la radio, el noticiero de América y Polémica en el bar. Y vivía en Pilar. Iba y venía, hacía 250 kilómetros por día. Entonces, Sergio me dijo: 'Te vas a matar, alquilemos un departamento en el centro'. Y alquilamos un departamento. Los chicos iban a la facultad y un día me llamaron para ir a verme, y me dijeron: 'Sos un padre genial, sabemos que nos amás, nos mimás... y con Sergio está todo bien'. Lloré una hora, no solo por la emoción, si no por sus cabezas abiertas... Ellos me abrieron la puerta. Ellos abrieron el clóset, no yo, para que sea feliz y tenga buena vida".