Hace dos años y medio Nazarena Nóbile dejó todo para lograr su sueño de triunfar en Estados Unidos, y la apuesta le dio réditos. Casada con Juan Baldi, con quien está en pareja seis años, la expanelista de Intrusos llegó a Hollywood de la forma menos pensada: acaba de ser seleccionada para sumarse al elenco de Summer night, la nueva película de Joseph Cross.
Es que, más allá de su carrera periodística, Nóbile se había formado como actriz. Entonces, amplió su búsqueda laboral en los medios a través de un amigo, según reveló en una entrevista con Buenos Días América: "Conocí a Ángel Cassani, que es un productor uruguayo que está trabajando el Hollywood hace un tiempo y empecé a hacer castings".
En la charla, Nazarena confesó: "El casting para esta película medio que salió por Skype, porque estuve tres meses en Argentina por un problema de salud de mi papá. Cross es el director de la película y además es un actor joven espectacular".
Por otra parte, Nóbile admitió lo difícil que fue su inserción en Estados Unidos: "Cuando llegué acá, de lo que más tenía trabajo era de acrtiz, porque de periodista no había mucho". Al final, la actriz anticipó detalles de la peli, en la que comparte cartel con la exniña prodigio de Nickelodeon, Victoria Justice (24): "Se estrena para el verano de 2018. Es una comedia romántica que trata sobre lo difícil que es pasar de la adolescencia a la edad madura".