Natalie Weber, que vive en Argentina con sus hijos, Mia y Rocco, dijo que no quiere seguir viviendo en nuestro país. Su esposo, Mauro Zárate, está instalado en Italia.
La modelo, en una nota con Pronto, explicó los motivos: "Hay mucha inseguridad, no me gusta la violencia, el resentimiento social. Veo cada vez peor al país. Ya estaba mal en 2018, cuando volvimos, y ahora está muchísimo peor".
Weber viaja seguido a Europa porque Zárate juega en el Cosenza, en Calabria. Hace poco la familia se reencontró en Paris, Francia.
POR QUÉ NATALIE WEBER QUIERE IRSE DE ARGENTINA
"En todas partes del mundo hay inseguridad, no es propia de nuestro país pero en la Argentina veo mucha violencia", dijo Weber en la entrevista.
"Me encanta donde vivo, en Zona Norte, pero uno tiene que salir al mundo y la paso mal. Me da mucho miedo, Mía está entrando en la adolescencia y el fútbol tiene mucha violencia".
Y agregó: "Tengo muchos conocidos a los que les han matado a un hermano, un familiar, les han secuestrado a un ser querido o les han entrado a robar".
"Cada vez que van a tomarse un bondi, les roban un celular y cuando pongo todo en la balanza, me dan más ganas de irme a vivir afuera que de quedarme. Quiero darles un futuro menos inseguro a mis hijos, en la medida de mis posibilidades".
"Me da miedo lo que se vive en la Argentina, veo que mucha gente se está cagando de hambre, la inflación que no para de crecer. No es de ahora, no me quiero meter en política. Simplemente veo todo lo que no me gusta", cerró.