Hace poco, Natalia Oreiro dio el gran paso y se animó a hacerse una cuenta de Instagram. Nunca había tenido la necesidad de compartir su día a día, por eso permaneció lejos de las redes sociales y muy cerca de los suyos.
Sin embargo, ni bien aterrizó en la red empezó a abrir cada vez más la puerta de su intimidad. La artista no suele postear muchas fotos en familia, sin embargo quiso homenajear a su hijito por su cumple compartiendo fotos ¡inéditas! de él.
Emocionada, Nati posteó imágenes de Merlín Atahualpa, el hijo que tiene con Ricardo Mollo, desde que era bebé hasta la actualidad, y remarcó que su vida dio un tierno giro de 180 grados a partir de su nacimiento.
"Un día como hoy hace 9 años me elegiste como mamá y mi mundo se iluminó. Tu dulzura, sensibilidad, humor y compañerismo me emocionan. Me enseñás a disfrutar de los simple, de lo verdadero, del vientito en la cara. Deseo que este planeta al que llegaste sea lo sano que merecés y que sigas sonriendo siempre al despertar, porque tu risa contagia magia. Feliz vida al sentido de la mía", le dedicó al nene que cumplió nueve años.
¡Muy tierna!