Resulta que Samanta de Bake Off Argentina (Telefe) sería una pastelera profesional y no amateur, como el resto de los participantes. Claramente, esto puso al programa en el centro de la escena y tanto el jurado como los fanáticos opinaron al respecto.
En este contexto, en Confrontados (El Nueve) quisieron saber qué opina Narda Lepes sobre la polémica que tomó protagonismo en el certamen de pastelería. "A mí me toco en algún momento hacer alguno, también participé de MasterChef Uruguay, y algunas veces en el de acá. La verdad es que todo esto me lo enteré por Twitter, por los comentarios de la gente... No lo sigo (al programa) porque los domingos a la noche veo películas en casa y no estoy muy al tanto", aclaró la cocinera.
"Sería un problema si es diez mil veces mejor, pero por lo que vengo leyendo en Twitter, lo que dicen los fanáticos, no es diez mil veces mejor que el resto. No sé si es verdad, pero no es que es Pamela o Damián, que hace las esculturas".
Cuando le pasaron en limpio lo que ocurre y le remarcaron que Samanta sería profesional y no amateur, Narda opinó sin filtro. "Sería un problema si es diez mil veces mejor, pero por lo que vengo leyendo en Twitter, lo que dicen los fanáticos, no es diez mil veces mejor que el resto. No sé si es verdad, pero no es que es Pamela o Damián, que hace las esculturas. Por más que gane", sentenció.
¿Qué dirán los participantes?