Si bien Nahuel Mutti brilló como actor en Verano del 98, no le interesó seguir caminando con firmeza en el ámbito de la actuación. Y la vida lo llevó hacia otros rumbos, en los que pudo desarrollarse como empresario.
Hoy por hoy, Nahuel está al frente de un proyecto con proyección internacional dedicado a "nómades digitales". "La idea es desarrollar experiencias para nómades digitales y estudiantes internacionales que abarcan hospedajes, comunidad y turismo al mejor precio del mercado. Les ofrecemos estadías prolongadas y económicas de 30, 60 y 90 en hoteles. Tenemos convenios en Ámsterdam, Berlín y Copenhague”, contó sobre su empresa en diálogo con La Nación.
"La idea es desarrollar experiencias para nómades digitales y estudiantes internacionales que abarcan hospedajes, comunidad y turismo al mejor precio del mercado".
De hecho, le va tan bien que planea expandir su negocio a otras capitales del mundo. "Ahora estamos empezando a desarrollar todo para lanzar esto también acá, dentro de dos o tres meses, y también en cuatro ciudades de México: Rivera Maya, Cancún, Islas Mujeres y Tulum para mediados de agosto", cerró, orgulloso de sí mismo.
CÓMO FUE QUE NAHUEL MUTTI FUNDÓ SU EMPRESA
Además, Nahuel hizo memoria y rememoró cómo nació su proyecto, durante unas vacaciones que jamás olvidará.
"Estaba de viaje en Ámsterdam, justo antes de la pandemia, cuando veo que a alguien que se le cayó dinero al piso, se lo di y resultó ser un argentino. Ahí nos pusimos a charlar...".
"Cuando llegó se le dificultó mucho conseguir hospedaje, le parecía muy caro y se tenía que estar moviendo todo el tiempo; nos pusimos a hablar de cómo resolver el tema habitacional y así nació Urban Roomie".
"Él está viviendo allá desde hace ocho años. Cuando llegó se le dificultó mucho conseguir hospedaje, le parecía muy caro y se tenía que estar moviendo todo el tiempo; nos pusimos a hablar de cómo resolver el tema habitacional y así nació Urban Roomie”, rememoró, nostálgico.