El cumpleaños de Mariana "Muni" Seligmann (36) fue atípico, y no precisamente a causa de la cuarentena, sino por un motivo mucho más hermoso que ella misma contó.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió su inmensa felicidad con todo el mundo: “Éste es un cumpleaños que estuve deseando mucho. Dejaremos de ser 3 para convertirnos en 4. Sí, estoy embarazada”.
En la imagen se la ve a Muni, se esposo, Nicolás Naymark, y Coco, el perro de la familia. “Paradójicamente, toda esa fluidez que tengo para escribir de las cosas que observo y vivo, se me corta a la hora de expresar esta noticia tan íntima. Ya que suelo cuidarla mucho, porque es mi gran tesoro”, continuó.
"Esto me emociona de corazón, con lágrima y sonrisa. Es algo que deseamos y buscamos con mucho amor".
Entonces, se expresó: “Esto me emociona de corazón, con lágrima y sonrisa. Es algo que deseamos y buscamos con mucho amor. Llega en un momento perfecto. No porque haya sido como lo planeé, sino porque todo este tiempo aprendí que las cosas tienen su propio tiempo. Y desde que comenzamos esta familia, aprendimos tantas cosas”.
Así resumió: “Nos divertimos, viajamos, nos acompañamos, pero por sobre todo nos amamos, respetamos y apoyamos. Ahí entendí que familia ya éramos nosotros dos principalmente, el resto es todo ganancia... Se sumó Coco y ahora bebé en camino: ¡vaya ganancia! Implica mucho para mí. Todo lo que los niños significan en mi vida, todo lo que los niños han sanado en mí y hoy me da esta posibilidad. Tanto aprendí en este camino, que estoy lista para recibir la catarata de aprendizaje que me espera. Gracias a la vida, que me ha (y da) tanto”.
Al final, Muni Seligmann se dirigió a quienes la siguen en Instagram, tras una prolífica carrera que la llevó a pasar por Chiquititas y formar una dupla fabulosa con Diego Topa en el canal Disney: “Quería compartirlo con ustedes, que día a día me (y nos) acompañamos a traves de esta app”.
¡Baberos para todos!