La vuelta de Bicho Gómez y Anita Martínez a la pista del Bailando sacó a la luz el supuesto motivo oculto de su distanciamiento, tras ser pareja en el certamen en 2014, 2015 y 2016.
Karina Iavícoli descolocó a la propia Marcela Tauro en Intrusos al exponer que la dupla artística había llegado a su final porque "Anita se enamoró de Bicho Gómez y él se enamoró de la coach (Verónica Pecollo)".
EL MOTIVO OCULTO DEL DISTANCIAMIENTO DE ANITA MARTÍNEZ Y EL BICHO GÓMEZ
Marcela Tauro: -El Bicho Gómez vuelve al Bailando con Anita…
Karina Iavícoli: -¿Qué ganas de insistir? No era que ella había sufrido porque se había enamorado de él...
Tauro: -Sí, si terminaron peleados.
Iavícoli: -Pero él se enamoró de la coach. Tuvo un hijo con la coach.
Tauro: -¿Quién se había enamorado de él?
Iavícoli: -¿Anita no se había enamorado de él?
Pablo Layus: -Eso cuenta la leyenda...
"No era que ella había sufrido porque se había enamorado del Bicho y él se enamoró de la coach", dijo Iavícoli.
Tauro: -¿Me estás jodiendo? ¿En serio?
Iavícoli: -¿Qué? ¿Te acabás de enterar por mí?
Tauro: -Sí, yo no sabía por qué estaban peleados.
Pablo Layus: -Pero hay un capítulo que nos olvidamos, porque todos nos acordamos de su pelea, pero ellos después volvieron a estar juntos con Anita en el Bailando.
Flor de la Ve: -Sí, pero fue muy breve.
BICHO GÓMEZ HABLÓ DE SU VUELTA AL BAILANDO CON ANITA MARTÍNEZ
Luego de que Karina Iavícoli revelara el supuesto motivo del distanciamiento de Bicho Gómez y Anita Martínez, en Intrusos pusieron al aire la nota que le hicieron al actor sobre su regreso al Bailando, con su clásica compañera.
"Volvemos con ganas de divertirnos y de pasarla bien. Eso es lo principal", dijo el Bicho.
"¿Cómo se llevan ustedes?", le preguntó el notero Rafa Juli. Y Gómez contestó: "Bien, muy bien. El distanciamiento fue por el cansancio de vernos todos los días y ya no soportarnos más".
"Estamos muy bien. El distanciamiento fue por el cansancio de vernos todos los días y ya no soportarnos más", dijo el Bicho.
"Cuando me llamaron para el Bailando lo primero que hice fue llamarla a Anita y preguntarle 'che, ¿cómo estamos para volver? '¿Querés que tomemos un café, que charlemos?'", detalló el actor y humorista.
"Nosotros nos divertimos, nos cagamos de risa, y dijimos 'bueno, vamos a darle'", concluyó Bicho Gómez, listo para salir al ruedo con Anita Martínez.