Al cierre de la última gala de eliminación de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro anunció el reingreso a la casa de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky, los tres primeros eliminados, con el objeto de “acompañar” a los finalistas.
Este lunes, el conductor fue haciendo ingresar a Holder, a Martina y finalmente a Mora, que sorprendieron a Nacho Castañares, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, quienes especularon sobre la presencia de sus excompañeros en la casa.
Tras unos minutos de incertidumbre, Del Moro los reunió en el living y se dirigió a los seis para explicar por qué estaban allí. “Esta semana empezamos a desandar de a poco el aislamiento para llegar a la final y que les sea leve lo que se van a encontrar acá afuera”, explicó.
SANTIAGO DEL MORO EXPLICÓ POR QUÉ INGRESARON HOLDER, MARTINA Y MORA A LA CASA DE GRAN HERMANO EN LA ÚLTIMA SEMANA
“Ellos están para ayudarlos. A cada uno de ellos, Gran Hermano los invitó para que tengan una misión. Imaginemos que van a ser sus jefes de campaña”, planteó el conductor, que agregó que los finalistas deberán “compartir la semana con ellos” pese a las diferencias que hayan tenido.
Mientras creaba incertidumbre acerca de qué “jefe de campaña” le tocó a cada finalista, Santiago advirtió que “cualquier cosa que no le guste a Gran Hermano” provocará que cada visitante sea “eyectado” de la casa.
“Lo que tienen que hacer ustedes durante toda esta semana es recolectar votos de afuera, y por eso tienen que hablar de ustedes”, agregó el conductor, que señaló que “con el voto positivo” que hay esta semana “todo puede cambiar”.
“La visita va a compartir algunos días el desayuno, la habitación, y van a jugar en duplas esta semana. Hasta se pueden llevar un premio. Lo que sí es cierto es que la visita sale el próximo viernes, cuando va a haber una sorpresa muy grande también. El miércoles hay otra una muy fuerte. Van a pasar muchas cosas esta semana, chicos. Prepárense para algo muy, muy, muy fuerte”, cerró Santiago, que luego reveló que Holder hará campaña por Julieta, Martina por Nacho y Mora por Marcos, respectivamente.