Tras las fuertes acusaciones de inducción a la prostitución que recibió por parte de Verónica Monti, Moria Casán fue vista en la noche porteña junto a Pato Galmarini. La actriz y su pareja se encontraron en un restaurante de La Recova, donde cenaron con amigos y luego se retiraron súper sonrientes y enamorados.
Fue el último jueves después de la función teatral Brujas, que encabeza de la mano de Sandra Mihanovich, Thelma Biral, Nora Cárpena y María Leal en el teatro Multitabaris. La diva se mostró espléndida con un look súper canchero en el que se destacó su campera en tono champagne tornasolada y una riñonera multicolor sobre un pantalón y sweater negro con detalles en print.
Cabe recordar que horas antes de esta espectacular salida romántica, Moria fue noticia después de que Verónica Monti dijera en Nosotros a la Mañana que le habría ofrecido un techo a cambio de favores sexuales a hombres. Dichos que provocaron la reacción de la One, quien le envió un mensaje de voz a Sol Pérez para defenderse: “Ésta además de cleptómana es mitómana. ¡Por favor! ¡Qué loca! Y claro, ¿de quién se va a colgar? De mí. 'No comments', diría el Coco Basile”.
Fotos: Movilpress