Un fuerte cruce con Nacha Guevara terminó al borde de la renuncia de Pablito Ruiz de Cantando 2020, actitud que fue cuestionada por la imposibilidad de que su partenaire, Melina de Piano continúe trabajando.
Y pese a que el cantante decidió continuar con el programa, Moria Casán lanzó una picante frase en vivo: “Qué bueno que no renunciaste”, comenzó diciendo la One, tras la performance de la pareja.
“Además de que no renunciaste por vos, no renunciaste por Melina porque pobre mina la dejan todos. Dije ‘pobre mujer’, pero sigue acá. Viene en onda Scania. Ojo con esta. Viste la malvada que empieza desde un costadito como cuando estaba Esmeralda Mitre y después viene uno y se lo come”, agregó Moria, en referencia a la renuncia de Alexander Caniggia que dejó De Piano en la misma situación.
Tras escucharla, Pablito tomó la palabra: “Nada más peligroso que una mosquita muerta”, dijo, sin filtro. A lo que la diva cerró: “No, no da mosquita muerta. Pero me hizo acordar a esas famosas chicas de las películas que quieren crecer y están en un costadito y de pronto van accediendo y llegan al centro. Ahora vamos a esperar a que llegues al centro, sería un placer”.
Antes de que se retiraran de la pista, Ángel de Brito y Laurita Fernández le anunciaron una feliz noticia a la pareja. La producción del Cantando decidió que queden fijos en el programa y ya no solo como reemplazantes de Lola Latorre y Lucas Spadafora.