Si bien Mónica Antonópulos es muy celosa de su vida privada y asegura que solo quiere que se la reconozca por su trabajo, la actriz brindó una entrevista a La Nación en la que dejó entrever cómo vive su experiencia con la maternidad.
Mamá de Camilo (7), fruto de su relación con Coraje Ábalos, y Valentino (1 año y 6 meses), a quien tuvo con Marco Antonio Caponi, Mónica aclaró que las dos maternidades fueron "muy diferentes" entre sí.
La actriz distinguió una de otra por el hecho de que "en una no era madre y en la segunda ya tenía la experiencia". "En una tenía 30 y en otra 37 años. Siete años en la vida de una persona son un montón, al menos en mi caso", aclaró.
"Más que sencilla, esta segunda maternidad me resulta distinta, ahora se habla más de la maternidad, hay más herramientas, más información y siempre la información colabora", agregó la actriz. Y definió a sus hijos con amorosas palabras: "Son hermosos seres humanos, increíbles, maravillosos. Con universos tan propios y ricos...".
Antes de cerrar, remarcó que, día a día, aprende muchísimo de sus dos varones que llegaron a su mundo, sin dudas, para enternecerlo.