El lunes 3 de junio de 1968 Mirtha Legrand dejó de lado su exitosísima carrera en el cine para debutar en el legendario Canal 9 de Alejandro Romay con el primer programa de Almorzando con las estrellas, ciclo que más adelante se rebautizó con su nombre.
Este sábado, la gran diva de la TV argentina celebró los 55 años de vigencia de su ciclo en un conocido restaurante porteño del barrio de Recoleta junto a sus amigos más íntimos y Ciudad fue testigo de ese momento.
“Este sábado 3 de junio se cumplirán 55 años exactos de la primera salida al aire de sus célebres almuerzos, y 33 de su despedida teatral bajo su producción”, anunció el jueves la cuenta de Multiteatro Comafi, que dirige Carlos Rottemberg.
MIRTHA LEGRAND CELEBRÓ CON SUS ÍNTIMOS LOS 55 AÑOS DE EXISTENCIA DE SUS ALMUERZOS Y CENAS TELEVISIVAS
“Lo celebraremos juntos, con su vigencia intacta, mientras leemos abajo que ya en 1946 ‘amenazaba’ con retirarse”, agregó el empresario, que fue parte de la cena ya que produjo los almuerzos por más de 20 años en canales como el 9 o América.
A pocas semanas de una intervención por la que le colocaron un marcapasos para mejorar su calidad de vida, Mirtha llegó al Fechoría Recova vestida de total white con zapatos plateados y se tomó fotografías con algunos ocasionales comensales que no salían de su asombro al verla.
De buen humor, y enfundad en un vestido blanco con detalles en encaje y transparencias, un abrigo de piel, un pañuelo en el cuello y un collar de perlas, la diva habló con los medios notando que el restaurante le había preparado un cartel con su imagen sosteniendo una copa de espumante, ideal para celebrar un año más.
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress