El cruce que esta semana tuvieron Cristina Pérez y Alberto Fernández en el noticiero de Telefe dio mucha tela para cortar en las redes en términos de críticas, burlas y demás, tanto de un lado como del otro.
Tal fue el volumen de publicaciones en Twitter, que la conductora pronto se convirtió en TT. Y entre tantos usuarios que se sumaron a comentar el tenso ida y vuelta que siguió a su pregunta al Presidente sobre la intervención de Vicentin, estuvo Mirta Busnelli.
Atenta a la respuesta del mandatario, que recomendó a la periodista leer la Constitución Nacional y la Ley de Expropiaciones, la actriz se lanzó a opinar sobre el episodio en la red apuntando contra Cristina en tono burlón. Pero su observación irónica quedó sin efecto, porque en el medio cometió un error ortográfico que no le dejaron pasar.
“Hay que tenerle paciencia a Cristina Pérez, porque quizo (sic) estudiar Derecho, pero no pudo entrar porque no tenía terminada la secundaria”, expresó Mirta.
De inmediato, los usuarios le saltaron a la yugular por haber escrito "quiso” con “z”, desliz que a muchos les dio lugar para para criticarla, no solo por reírse del nivel académico de la profesional en cuestión, sino por apuntar contra otra mujer marcándole la actitud como poco sorora de su parte (siendo que la actriz es conocida por abrazar la lucha feminista).
Al ver la repercusión de su comentario malogrado, Busnelli volvió a la red, borró el tweet y se retractó. Pero no de su opinión, sino del error de ortografía.
“Quiso, quiso, quiso, quiso, quiZo, ¡NO! QUISO, quiso, quiso, quiso, quiso, quiso. ¡TIENEN RAZÓN! Es quiso, ¡es que yo no terminé la primaria! Perdón”, escribió, como para cerrar el tema.