Marley (52) y Mirko (4) demostraron ser inseparables no solo en su vida diaria sino también en todos los ciclos que conduce el animador, y este domingo el nene sorprendió a su papá en la gran final de La Voz Argentina.
Mientras Marley se aprestaba a presentar a Iván Papetti (18), el participante más votado del Team Mau y Ricky, que además ostenta el récord de ser el concursante “más robado” por los jurados del certamen.
“Estamos en vivo en la gran final de La Voz Argentina, llega Iván Papetti, 18 años, de San Antonio de Padua. Va a cantar este tema de 1952, que lo ha compuesto…”, llegó a decir Marley antes de ceder ante la risa.
MARLEY RECIBIÓ LA SORPRESIVA VISITA DE MIRKO EN LA GRAN FINAL DE LA VOZ ARGENTINA
Marley tuvo que interrumpir su presentación debido a que detrás de cámara iba hacia él Mirko, que llegó muy sonriente a su lado. “¿Qué hace MIrko acá? ¿Pero vos no tenés que estar durmiendo?”, le preguntó el conductor, entre risas, ya que la transmisión se dio en vivo y la aguja ya había pasado de las 23.
“¿Qué hacés acá visitando a papá? ¡Mañana tenemos escuela!”, protestó Marley, que le habló luego directo a la cámara. “Yo no sabía que venía. Es más, vi caminar a un chico y dije ‘qué parecido que es a Mirko’”, agregó.
Acto seguido, Marley llevó a Mirko a saludar a los jurados, que no paraban de decirle lo grande que está, e incluso Lali le sugirió un cambio de look. “¿Te animás a presentar a Iván Papetti?”, le preguntó el conductor a su hijo, aunque el pequeño solo atinó a esconder la cara por la timidez.