Miriam Lanzoni (43) llegó hace ya varios años de su Chaco natal y comenzó su vida artística en Buenos Aires, pero nunca pudo dejar de lado la pasión “bichera” que cultivó de pequeña y buena prueba de ello es su devoción por su perro Chocolino, de 18 años, y su gata Mimi.
Ale Peñalva presentó este miércoles su sección “Mi mascota y yo” en Arriba Argentinos y allí mostró cómo es la convivencia de la ex de Alejandro Fantino con su perrito. “Él es el gran amor de mi vida Chocolino”, dijo Miriam, que contó que, pese a algunos achaques, el can sigue firme a su lado.
“Tiene sus cositas, pero está impecable. Tiene pinzada la columnita, lo operé de los ojitos, trasplante de córnea, cataratas. Tiene algunos dientes, y los que tiene están llenos de sarro, pero bien”, detalló Lanzoni.
MIRIAM LANZONI MOSTRÓ CÓMO CUIDA A SUS MASCOTAS
“Tener a un animal de 18 años significa que hay mucho amor detrás”, acotó Ale. “Si, la realidad es que para mí es un hijo. De verdad. Hay gente que no lo entiende, pero yo lo entiendo así”, explicó Miriam, que reveló que Chocolino es hijo de una perra que cuidaba.
“Yo a él lo miro a los ojos, y aún ahora que tiene la vista medio mal, y siento que hay algo que viene de otro lugar”, agregó Miriam, que manifestó que cree que el perro puede ser una persona muy querida por ella reencarnada porque hay “una conexión muy especial”.
Miriam señaló que cree que el cambio en los paradigmas de la crianza de los perros en la actualidad se debe a que la gente comenzó a entender que los perros y gatos son seres sintientes.
“Toda la vida fui bicher. Recuerdo que desde bebé tenía perros y gatos. Mi abuela tenía chiquero y gallinero y por momentos era medio traumático porque mi abuela tenía chanchos y gallinas y por momentos funcionaban como mascotas, y mi abuela en cualquier Navidad… ¡zácate!”, relató.