Luego de que Ezequiel, el imitador de Ricky Martin se hiciera acreedor a un viaje por toda Argentina el lunes, Laurita Fernández abrió otra ronda de El juego de los imitadores en Bienvenidos a bordo con una convocatoria de lo más variada.
En este marco, el jurado de este miércoles, compuesto por Pachu Peña, Marcelo Iripino y Hernán Drago les tocó en suerte evaluar a un mini Fito Páez que llegó al escenario con melena, barba, bigote y anteojos, como corresponde.
“¡Eh, Fitito!”, exclamó Laurita mientras los asistentes de producción le preparaban el teclado al joven para que este entone Mariposa tecnicolor. Ahí mismo se reveló que Mateo, que tiene 13 años, era el imitador de Fito, que dejó el teclado y comenzó a cantar con gran histrionismo.
EL MINI FITO PÁEZ CAUTIVÓ EN BIENVENIDOS A BORDO CON MARIPOSA TECNICOLOR
A medida que la canción llegaba a su fin, tanto Laurita como los jurados ponían todo tipo de cara ante la insólita situación que se les presentaba ya que el carisma desbordante de Mateo lo llevó a saludar a los jurados sin siquiera dejar de cantar.
“Re canchero para cantar. No tenías nervios ni nada. Re tranqui”, le dijo Laurita mientras Mateo / Fito asentía y revelaba que canta desde los 4 o 5 años debido a que su papá es músico y le enseñó.
“¿Y es la primera vez que tenés barba pegada?”, quiso saber Laurita. “Sí”, le respondió Mateo con cara de circunstancia, a lo que la conductora le asintió “porque así se va a sentir en unos años”.