Pocas personas pueden decir que pertenecen al círculo íntimo de Marcelo Tinelli y Mariela “Mimi” Alvarado es una de ellas. La novia de Luciano Tirri, primo del conductor, es considerada una integrante más del clan y este lunes habló a fondo en Intrusos sobre la separación de Guillermina Valdés.
Sin dudar, Mimi dijo sobre Marcelo y Guillermina: “Para mí ellos están más cerca de una reconciliación que de una separación. Son dos personas que se aman y que se dieron un espacio. Hablo de lo que yo pienso y porque yo viví esa pareja”.
Adrián Pallares indagó a fondo: “Después te voy a preguntar quiénes te parecen que le pueden querer hincar el diente a Tinelli. Pero te pregunto por una sola persona: Laurita Fernández”.
"Es una persona que va por todo pero no creo que se meta en esa línea, no creo que se meta ahí"
Entonces, Mimi, que ha criticando mucho a Laurita, respondió: “Es una persona que va por todo, no me retracto de lo que he dicho de ella y mi pensamiento sobre ella va a ser siempre igual, pero no creo que se meta en esa línea, no creo que se meta ahí. Creo, eh”.
Al ser consultada sobre por qué cree que Laurita “va por todo”, ella aseguró: “Es una persona que sabe usar bien sus... Amo a las mujeres pero algunas son terribles y van a seguir siéndolo. Para mí es vomitivo hablar de Laurita porque hablé tanto tiempo de ella. No es que me cae mal ya, es que ni la registro”
Y cerró re picante: “Yo fui la primera en descubrir que se lastraba a Fede Bal cuando estaba todavía con Barbie Vélez. Ella lo engañó a Hoppe y él a ella. Eso era lo que se decía. Pero yo siempre digo que si te pasa algo genuinamente está perfecto, pero cuando tú los buscas...”.