La polémica respecto a la fortuna de Gerardo Sofovich y su destino continúa aún después de su fallecimiento, y se reavivó luego de que Sofía Olesak (40) volviera a hablar de su exesposo ante los medios. En el doble rol de periodista y amigo, Angel De Brito contradijo este lunes por la tarde a la viuda respecto de la fortuna que acumuló a durante su tiempo al lado del productor.
En resumidas cuentas, la donación en vida consistió en dos dormís en Pilar de 200 mil dólares cada uno; una camioneta de 50 mil dólares; una casa en un casa country por valor de 450mil dólares; una casa con ascensor valuada en 1.5 millón de dólares; regalo de 1.375.000 dólares; un local de bowling en funcionamiento y un local de pelotero también en funcionamiento. El objetivo de las propiedades era que Oleksak viva de las rentas que producirían, según afirmó el conductor.
El detalle del millonario legado de Gerardo Sofovich a su última mujer se conoce en el contexto de las declaraciones de Sofía Oleksak a Infama y Desayuno americano respecto a que extraña al productor y pretende hacerle un homenaje. A la vez que la morocha, madre de dos chicos, rehízo su vida con un próspero empresario petrolero estadounidense de 38 años y planea radicarse en Miami.