Luego de que Militta Bora quedara eliminada de El Hotel de los Famosos después de un desafío en el que su compañero, Locho Loccisano sufrió un fuerte ataque de pánico, la cantante fue contundente con su descargo en las redes.
“Lamentablemente ser buena persona no te da derecho a opinar distinto por no ser cobarde y convenida de ir con la corriente, se recibe cataratas de violencia”, comenzó diciendo Militta a través de su cuenta personal de Twitter.
“Yo entiendo su indignación por la edición de la trama que ven, pero realmente yo no gano nada inventando algo sobre un sujeto que todos idealizan de víctima. Nunca fui de la familia, yo no fui a competir, y saqué mis propias conclusiones, jamás lo maltraté”, agregó.
"Yo entiendo su indignación por la edición de la trama que ven, pero realmente yo no gano nada inventando algo sobre un sujeto que todos idealizan de víctima".
Asimismo, contó cómo fue su trato con el animador: “Le hablé con la verdad, con honestidad, sin acting, y eso no es agredir. ¡Gente, el bullying no es que te voten en una competencia! Bullying es golpear físicamente a alguien, insultarlo, amenazarlo, hostigarlo, lo que están haciendo ustedes que pregonan el #noalbullying”.
“¿Creen en las casualidades? Sean inteligentes, porque después los engañan en la vida gente así. No jodan con cosas serias y reales como el bullying y el pánico que, by the way, sufrí los 2 de verdad. En la vida real”, analizó, junto a una imagen de cuando Locho participaba en Combate y lo señalaban como “el más odiado” por sus propios compañeros de equipo.
“El bullying y los ataques de pánico son cosas que suceden en la vida real no frente a cámara, en un show especulando con el rating los seguidores y las estrategias”, señaló, para luego contar su experiencia personal”, continuó.
"¿Creen en las casualidades? Sean inteligentes, porque después los engañan en la vida gente así. No jodan con cosas serias y reales como el bullying y el pánico que, by the way, sufrí los 2 de verdad. En la vida real".
Y añadió: “Yo sufrí ataques de pánico y pude recuperarme con terapia, y siempre que tenes un ataque de pánico, quedas de cama por lo menos un buen rato. Me sorprendió ver que cuando salió de cuadro 30 segundos después en el detrás de producción estaba fumando y cagándose de risa”.
Por otro lado, defendió su postura en el reality de eltrece: “Además, me dicen que yo lo presioné para que se vaya, y se olvidan que él hizo eso con Majo Martino el día de su H, en vez de alentarla a que se quede le decía q se vaya”, arremetió.
"Yo lo que le dije es que no sufra más y no se someta a eso si es tan grande el sufrimiento".
Y cerró, firme: “Yo lo que le dije es que no sufra más y no se someta a eso si es tan grande el sufrimiento. Otra cosa que no saben es que yo no quería hacer La H, me iba a ir sin hacerla y la hice porque él me pidió por favor que la haga para que no le toque con otro”.
Fotos: Capturas de Twitter